banner edicion impresa

Deportes Rayados


Mohamed, con sentimientos encontrados

Mohamed, con sentimientos encontrados


Publicación:27-04-2023
++--

Como entrenador de Monterrey consiguió una Liga MX en el Apertura 2019

Pese a que no estará en el banquillo técnico con los Pumas ya que fue expulsado ante América en la jornada 16 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el técnico de los de la UNAM, en este caso Antonio Mohamed, siente una emoción especial por enfrentar al equipo de sus amores en el futbol mexicano y eso durante el próximo sábado en el Gigante de Acero de Guadalupe, en este caso los Rayados del Monterrey.

Mohamed, como técnico de Rayados, logró un título de Liga con el Apertura 2019, dos campeonatos de Copa MX en diciembre del 2017 y noviembre del 2020, motivo por el cual es respetado y querido por la mayoría de afición albiazul.

Ante esta situación, Mohamed fue cuestionado el día jueves en rueda de prensa sobre lo que significará para él ese duelo ante Rayados y ahí no ocultó sus emociones por pronto enfrentar a su ex equipo en la cancha del Estadio BBVA, en duelo en el que sus Pumas buscarán asegurar su pase al repechaje para ahí intentar conseguir su llegada a la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

"Son sentimientos encontrados, es el lugar donde más feliz fuí, es mi casa", sostuvo Antonio Mohamed.

Mohamed dirigió en dos etapas al Monterrey y en la primera logró el título de Copa MX en el diciembre del 2017, aunque también se hizo de dos subcampeonatos con este equipo, el primero en el Clausura 2016 ante Pachuca y el segundo tras perder la final regia en contra de Tigres.

Cabe señalar que Antonio Mohamed dejó al Monterrey tras fracasar en el repechaje del Guardianes 2020 tras perder en penales ante Puebla y no concretar en ese entonces el pase albiazul a la Liguilla.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »