banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Canelo Álvarez entrenará en GDL para pelea ante Ryder

Canelo Álvarez entrenará en GDL para pelea ante Ryder


Publicación:30-03-2023
++--

El pugilista mexicano primero se va a preparar en San Diego, posteriormente regresará a la Perla Tapatía

Saúl "Canelo" Álvarez se sigue preparando para su pelea del seis de mayo de este año que será en el Estadio Akron de Jalisco y en contra del inglés John Ryder, pelea que por cierto será en México, aunque los entrenamientos del mexicano también lo serán en tierras mexicanas, o al menos las últimas prácticas.

Álvarez por lo general siempre entrena en San Diego ya que, por lo normal pelea en los Estados Unidos, pero ahora tendrá algunos entrenamientos en Guadalajara y eso es por el tema de la altura que hay en la Perla Tapatía y todo eso relacionado a la ciudad estadounidense en la que él se prepara en el tema físico.

El púgil mexicano dio una entrevista de manera reciente al periodista Rodolfo Vargas de una televisora nacional y ahí dijo que la parte final de su entrenamiento va a ser en Guadalajara, todo esto por el tema de la altura que hay entre la ciudad tapatía y la estadounidense; recordar que peleará en mayo en la tierra que lo vio nacer, en Jalisco.

"Aquí estamos a 48 mil pies de altura y allá estamos a cinco mil, entonces buscaremos allá terminar nuestro campamento a nivel de altura que es en Guadalajara", declaró Saúl.

Se espera que Álvarez culmine sus entrenamientos en San Diego durante este marzo, pero ya en abril tenga su etapa final de preparación física en la Perla Tapatía.

Cabe señalar que ese combate entre Álvarez y Ryder será en un Estadio Akron que lucirá lleno y eso será con 48 mil personas que estarán para ese combate entre el boxeador mexicano y el inglés.

Saúl, después de enfrentar a Ryder, tal vez tenga en septiembre de este año la revancha en contra de Dmitry Bivol, aunque también existe la posibilidad de que enfrente a David Benavidez en las 168 libras.



« El Porvenir / Alberto Cantú »