banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Chuzas neoleonesas en Qatar

Chuzas neoleonesas en Qatar


Publicación:21-02-2023
++--

Ordaz se fue de la competencia con una medalla plateada en individual y terminó en tercer lugar general

Poniendo en alto a Nuevo León y a México, Manuel Ordaz y Maryan Chapa lucieron su destreza en el Campeonato Anual juvenil de la especialidad sub 23 en Qatar, tras conseguir diversos pódiums individualmente y por equipos.

Del 15 al 18 de febrero, ambos bolichistas neoleoneses tuvieron su participación en las pruebas individuales, por parejas y en equipos. Ordaz se fue de la competencia con una medalla plateada en individual y terminó en tercer lugar general.  Mientras que Chapa, se colgó la presea dorada en equipos y la de bronce en parejas.

El bolichista neoleonés comentó que la ayuda que ha tenido por parte del INDE Nuevo León ha sido importante para mejorar el rendimiento en las competencias nacionales e internacionales.

“He entrenado mucho, gracias al INDE NL, que nos ha apoyado con el lineaje y para entrenamientos. Nos sentimos muy bien y tenemos mucha experiencia con selección nacional, esperamos continuar con estos buenos resultados”, agregó Ordaz.

 Visorías Rayados-INDE siguen impactando a la comunidad del fútbol amateur de Nuevo León, ahora lo hacen en Guadalupe.  En su octava semana visitando los municipios del estado, las visorías Rayados-INDE continúan impactando a la comunidad del fútbol amateur y esta vez lo hicieron en la unidad deportiva Ciudad Despierta en Guadalupe, en dónde recibieron la respuesta de 180 participantes en las categorías 2006-2007, 2008-2009, 2010-2011 en la rama varonil.  Los entusiastas jóvenes guadalupenses fueron arribando a la sede del tryout, siguieron las indicaciones de Jesús García y José Nieves Castro, responsables de la evaluación; quienes antes de iniciar con la actividad tuvieron una charla técnica con cada una de las categorías. Además de explicarles la finalidad de la misma, la cual pretende buscar a los futuros prospectos de las fuerzas básicas del conjunto albiazul.  Cabe mencionar que se llevó a cabo un protocolo de presentación en donde destacó la presencia del secretario de Cultura Física y Deporte de Guadalupe, José Torres Durón, los visores de Rayados, personal del INDE N. L., jugadores y padres de familia.  Las visorías Rayados-INDE continuarán este 21 de febrero a partir de las 16 horas con la rama femenil en la misma sede.



« El Porvenir »