banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Selectivo estatal de boliche culmina con éxito

Selectivo estatal de boliche culmina con éxito


Publicación:23-01-2023
++--

La delegación estatal de boliche ya fue definida

La delegación estatal de boliche ya fue definida, tras haber culminado con éxito el selectivo estatal en el Bol Obispado. Fueron un total de 32 neoleoneses que acudieron al llamado, pero sólo cuatro y un suplente de cada categoría estarán entrenando para las próximas competencias rumbo a los Nacionales CONADE.

Del 20 al 22 de enero, los bolichistas de las categorías sub 16 y sub 21 respondieron al INDE Nuevo León, con el objetivo de buscar un lugar en la selección estatal.

De la rama femenil sub 21, Karla Sandoval fue la ganadora, y Mayan Chapa, Daniela Terrazas, Andrea Pérez (seleccionada estatal viviendo en USA) completarán el conjunto; Samantha Veloz será suplente. En la sub 16 la vencedora fue Ashley González, y Mariana Pérez, Viviana Ramos, Sophia Urriola formarán la selección; Dayana Rosales será la suplente.

En la rama varonil Sub 21, el bicampeón de Nacionales CONADE, Manuel Ordaz se llevó el estatal y sus compañeros serán Alejandro Galván, Pablo Balderas, Leonardo Garduño; Alberto Salinas fue el quinto. De la sub 16, Yerik Rosales terminó en primero, y Alvaro Ruiz, Antonio Galván y Daniel Flores conformaron el cuarteto; Rodrigo Osorio será suplente.



« El Porvenir »