Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Cita con Messi

Cita con Messi


Publicación:09-04-2024
++--

Monterrey enfrentará esta noche al Inter de Miami en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones, que tendrá a Leo Messi en la cancha

Los Rayados tienen hoy una cita con la historia: Tratar de eliminar a Lionel Messi y el Inter de Miami para llegar a la semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf

En punto de las 20:30 horas y ante un repleto BBVA, los Rayados recibirán al Inter de Miami de Lionel Messi en el duelo de vuelta que será esta noche en el Coloso de Guadalupe. 

El conjunto regio llega a este partido con la ventaja de haber superado al Inter de Miami en el duelo de ida por un marcador de 2-1. 

Tras ese resultado, los Rayados dieron un gran paso rumbo a un hipotético acceso a las semifinales, a donde arribarían con cualquier victoria o empate en el tiempo regular, aunque de igual manera lograrían ese cometido si caen en el duelo de vuelta por un resultado de 1-0. 

Pero si Inter gana en el tiempo regular y lo hacen por diferencia de un gol, pero anotando tres, o por cualquier diferencia mayor, avanzaría a la siguiente ronda por la mayor cantidad de goles como visitantes. El 2-1 para el Miami prolongaría la serie a los tiempos extras o penales 

Este día quedará marcado para Rayados ya que, enfrentar a Messi como el mejor jugador del mundo, no es algo que se vive todos los días, y menos si se toma en cuenta que este futbolista está a la par en la historia del futbol de otras leyendas como Edson Arantes Pelé, Diego Armando Maradona, Johan Cruyff o Cristiano Ronaldo, 

Aunque la tarea no será nada fácil, pues yendo como titular, el argentino buscará concretar la remontada para amargarle la noche a los albiazules. 

Además, para Rayados eliminar al equipo donde juega Messi sería una catapulta para darse a conocer, o incrementar su popularidad en el mundo, pues estarían concretando el fracaso del crack argentino en este torneo internacional. 

Esteban Andrada; Erick Aguirre, Stefan Medina, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga; Luis Romo; Jesús Gallardo, Maxi Meza, Sergio Canales Germán Berterame y Brandon Vázquez tal vez sea el equipo que hoy inicie en este Monterrey. 

Pachuca recibe al Herediano

Además del Rayados ante Inter de Miami, los cuartos de final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf van a tener actividad durante este día con el duelo entre Pachuca y Herediano que será en punto de las 18:15 horas y será en el estadio Hidalgo. 

Cabe señalar que los Tuzos del Pachuca llegarán a este compromiso con una ventaja de 5-0 en el global que lograron en el duelo de ida que fue en Costa Rica. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »