Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Lo reciben como rey

Lo reciben como rey


Publicación:09-04-2024
++--

Multitudinaria bienvenida a Messi en la Sultana del Norte

Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo y jugador del Inter de Miami, tuvo una llegada multitudinaria a Monterrey para enfrentar a los Rayados esta noche en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El avión que transportaba al Inter de Miami a la Sultana del Norte aterrizó en suelo regio cerca de las 11:25 horas de ayer.

Tras llegar al tradicional aeropuerto de Apodaca, el conjunto del Inter de Miami se dirigió vía terrestre y por medio de un medio de transporte de lujo el hotel Quinta Real que está en San Pedro, pero fueron escoltados por cuatro patrullas de fuerza civil, la misma cantidad pero de motos de tránsito de Guadalupe, una patrulla de tránsito de ese municipio, otra unidad de policía ministerial y una más de seguridad privada.

En la llegada del Inter de Miami al hotel en el que se hospedaron en San Pedro ya los estaban esperando una gran cantidad de aficionados que traían las indumentarias de ese club de la MLS y con el número 10 de Messi, quienes deseaban ver de cerca la llegada del crack argentino.

Además de los aficionados, también la prensa y fotógrafos estaban en los alrededores del mencionado hotel en el que se hospedó este Inter de Miami, todo esto mientras que las autoridades del municipio de San Pedro decidieron cerrar la avenida que estaba frente al lugar en el que se hospedarán tanto Lionel Messi como sus compañeros del conjunto estadounidense.

La llegada de Messi fue cubierta de todas maneras e incluso hubo hasta helicópteros que vía aérea estaban monitorizando la llegada de Messi a Monterrey.

Ya en más novedades del Inter de Miami y de Lionel Messi, la Concacaf habría decidido anunciar una sanción económica para el cuadro del Inter de la MLS por los episodios en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf y ante Monterrey, pero eso será después del juego de hoy. Messi y otros jugadores del club norteamericano, además del técnico Gerardo Martino, se encararon en los vestidores del estadio del conjunto americano y lo hicieron con el estratega Fernando Ortiz, además de la directiva de Rayados.

Aunado a eso, el conjunto del Inter será multado económicamente por no llegar hasta 48 horas antes a Monterrey y sí hacerlo hasta este martes por la mañana.

Otra información importante es que el guardaespaldas de Lionel Messi, en este caso Yassine Cheuko, no podrá ingresar al campo de juego del estadio de Rayados y solamente sí podrá estar en los vestidores y zona mixta.

Fan de Rayados se toma foto con Messi en Monterrey 

Un aficionado de Rayados de Monterrey cumplió su sueño de tomarse una fotografía con Lionel Messi, jugador del Inter de Miami y rival del cuadro regio en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf

Héctor Salazar, aficionado de Rayados de Monterrey, se tomó la foto con Messi dentro del Aeropuerto Mariano Escobedo.

El joven catalogó ese momento como el "mejor día de su vida", siendo esto algo que replicó en la red social "X". 

Messi, que atendió rápidamente al fan, accedió a las fotografías y vídeos con el antes mencionado, lo cual duró unos pocos segundos. 

El crack argentino jugará este miércoles en el Gigante de Acero cuando su equipo enfrente al Monterrey, iniciando el duelo por cierto a las 20:30 horas. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »