banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Compra Igor de Tigres transporte para ayudar a necesitados

Compra Igor de Tigres transporte para ayudar a necesitados


Publicación:07-04-2023
++--

El jugador chileno compartió la noticia a través de sus redes sociales, recibiendo el apoyo de sus seguidores

Para ayudar al prójimo como así lo dicta sus creencias, el jugador de Tigres, el chileno Igor Lichnovsky, compró un método de transporte para ayudar a las personas más necesitadas de  Nuevo León. 

Incluso esta información la dio a conocer el propio Igor Lichnovsky y lo hizo en sus redes sociales, de la siguiente forma:

"Antes quiero contarles que tuvimos un viaje largo, quizás dormí cuatro horas para luego estar en pie e ir a entrenar, exigir el cuerpo al máximo que puede un ser humano y seguir mejorando para dar a tigres lo mejor de mí. 

"Después de esta explicación de mi responsabilidad como futbolista en la cual no puedo entrenar más, porque no sería profesional y para que se queden tranquilos jeje. ¡¡¡!YA TENGO EL CARRO!!!! PARA SEGUIR COMPARTIENDO CON USTEDES LO QUE DIOS ME HA PRESTADO. Vamos a más barrios y les iré contando cómo va quedando.  ¡SE VA AL TALLER!  para que sea el carro que nos acompañe como ya saben, cada mes haciendo ayudas sociales en familia", informó Igor Lichnovsky

Lichnovsky, quien milita en los Tigres desde enero del año anterior, ha ayudado a diversas familias de la Sultana del Norte y eso es con ayuda de despensa como comida y alimentos, aunque también brinda pañales para los niños recientes nacidos y otros productos de la canasta básica. 

El chileno lleva haciendo este tipo de prácticas desde que milita en los Tigres y ya lleva con este tipo de acción como por ahí de año con dos meses.



« El Porvenir / Alberto Cantú »