banner edicion impresa

Deportes Tigres


Conocen Tigres sus horarios de pretemporada

Conocen Tigres sus horarios de pretemporada


Publicación:04-06-2023
++--

El conjunto felino reportará el 15 de junio

Los Tigres de la UANL ya conocen sus horarios exactos para iniciar con su pretemporada y eso de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El conjunto felino reportará el 15 de junio y ese día harán las pruebas físicas en las instalaciones de medicina deportiva de la UANL o en el Estadio Universitario.

Después de eso, aunque ya el día 16 de este mes, el plantel felino volará a la Riviera Maya para ahí hacer la pretemporada de playa y eso será hasta el 22 de junio en ese mismo sitio.

Posteriormente a eso, el plantel dejará la Riviera Maya y volverán a Monterrey el día 23 de este mes para con ello volar a los Ángeles en los Estados Unidos y enfrentar al Pachuca en el Campeón de Campeones, siendo ese juego a realizarse el próximo 25 de junio.

Un día antes del partido, es decir, el 24 de junio, el plantel felino entrenará en las instalaciones del Galaxy de la MLS y en esa fecha por la noche estarán en la gala para conocer a los premiados por la Gala del Balón de Oro que premia a lo mejor del futbol mexicano en la temporada 2022-2023.

Cabe señalar que el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX va a comenzar el próximo 30 de junio de este mismo mes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »