Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Americano


DeMarcus Ware es inducido al Salón de la Fama

DeMarcus Ware es inducido al Salón de la Fama


Publicación:06-08-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El ex jugador de 41 años de edad fue inmortalizado el sábado por la tarde en el Hall Of Fame Stadium de Canton Ohio, en los Estados Unidos

                     

DeMarcus Ware, ex jugador del futbol americano en los Estados Unidos que ganó el Superbowl con los Broncos de Denver en febrero del 2016, ya fue inducido en la Clase del 2023 al Salón de la Fama de la NFL

El ex jugador de 41 años de edad fue inmortalizado el sábado por la tarde en el Hall Of Fame Stadium de Canton Ohio, en los Estados Unidos. 

Dicho ex caza mariscales de campo y el originario de Alabama, en los Estados Unidos, recibió el busto en honor hacia su persona cuando lo develó en una ceremonia junto al dueño de los Vaqueros de Dallas, en este caso del también estadounidense Jerry Jones. 

Ware, quien brilló en los Vaqueros de Dallas, se puso su saco dorado en referencia a entrar al Salón de la Fama de la NFL, logrando en gran parte todo esto también tras ganar el Superbowl número 50 con los Broncos de Denver en el febrero del 2016, hace siete años. 

Ya en su investidura al Salón de la Fama, Ware recordó su difícil adolescencia e incluso reveló que estuvo cerca de morir cuando era un pandillero en Alabama, todo esto al ser amenazada con una pistola. 

Además de ser inducido el sábado, Ware puede presumir que en su carrera de la NFL fue en nueve ocasiones un jugador que fue al Pro Bowl, todo esto aunado a estar en cuatro de ellas en el All Pro, tres en el segundo, en dos ocasiones fue el líder en capturas en la NFL, se llevó dos premios butkus, estuvo en el equipo de la década de los 2000 de esta justa, en dos ocasiones formó parte de los All-Sun Bet y fue reconocido como el mejor defensivo del año en el 2003. 

Al final, 41 años después, el antes mencionado fue inducido al Salón de la Fama en su Clase del 2023, aunque él no fue el único en este sentido. 

Ex jugadores como Joe Thomas Joe Klecko, Darrelle Revis, Rondé Barber, Chuck Howley, Zach Thomas, DeMarcus Ware y los ya fallecidos Ken Riley y Don Coryell también fueron inducidos. 

Estas inducciones de la Clase del 2023 al Salón de la Fama de la NFL vienen después del primer juego de pretemporada en el que los Bengalíes de Cincinnati vencieron 21-16 y en Ohio a los Jets de Nueva York. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »