banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Denver gana el primero en la semifinal de conferencia

Denver gana el primero en la semifinal de conferencia


Publicación:29-04-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El segundo de la serie entre Nuggets y Soles en Denver va a ser el próximo lunes

Los Denver Nuggets vencieron en el primer juego de la serie de semifinal en la conferencia del Oeste a los Soles de Phoenix y eso fue por marcador final de 125 puntos contra 107. 

Este conjunto de los Nuggets pudo aprovechar su localía para ganar el primero ante Phoenix y hacerlo por diferencia de 18 unidades, todo esto tras ser superior en la mayoría de los cuatro periodos a su rival. 

Denver ganó los periodos dos y cuatro por resultados de 37-19 y 31-26, aunque perdieron el primero y el tercero por marcadores finales de 31-32 y 26-30. 

Jamal Murray con sus 34 puntos fue el que más produjo en Denver, mientras que Kevin Durant con sus 29 unidades acabó siendo el que más generó en el rival. 

Ahora el segundo de la serie entre Nuggets y Soles en Denver va a ser el próximo lunes primero de mayo de este año. 

Definen Warriors y Sacramento otro semifinalista

Los Guerreros de Golden State y los Reyes de Sacramento definirán este domingo a otro equipo semifinalista en los playoffs de la NBA

Este conjunto de Golden State enfrentará a los Reyes en Sacramento y eso será este domingo a las 13:30 horas. 

Esta serie está igualada ahorita a tres victorias por bando y hoy en un juego siete se va a definir a esa franquicia que enfrentará en las semifinales de la conferencia Oeste a los Lakers de los Ángeles. 

Ya las otras semifinales en la conferencia Este u Oeste en la NBA vendrían siendo las de Denver ante Phoenix, Knicks ante Miami, Boston ante Filadelfia. 

Tras esta situación, hoy Golden State o Sacramento acompañará al conjunto de los Lakers de los Ángeles y el ganador de este duelo siete se enfrentará al equipo de Lebron James en lo que sigue de la postemporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »