banner edicion impresa

Deportes Rayados


El imponente Clausura 2023 del Monterrey

El imponente Clausura 2023 del Monterrey
Rayados.

Publicación:30-04-2023
++--

Monterrey acabó la temporada regular con un total de 35 goles a favor y solo 14 en contra

Es verdad, aún falta lo más importante que podría ser esa posibilidad de ser campeón del futbol mexicano, pero desde estos momentos y a falta de la Liguilla, ya se puede afirmar que Rayados está teniendo un espectacular Clausura 2023.

Con la victoria durante el sábado pasado frente a Pumas, el Monterrey llegó a 40 puntos y con eso lograron su mejor torneo corto en cuanto a unidades se refiere, pero no todo quedó ahí.

Además de eso, el Monterrey acabó la temporada regular con un total de 35 goles a favor y solo 14 en contra, teniendo un promedio de goleo de dos tantos por compromiso y también una gran defensa.

Todo esto también se traslada en una diferencia de goles a favor de +21 y un registro en temporada regular de 13 victorias, un empate y tres derrotas, además de que fueron los líderes absolutos de la jornada seis en adelante.

Algo también a destacar es que tienen en su plantilla al sublíder goleador del semestre, a Rogelio Funes Mori, quien anotó 12 dianas.

Ahora todo este gran momento habrá que esperar a ver si Rayados lo puede trasladar en la Liguilla, instancia en la que buscarán conseguir el tan anhelado campeonato.

les dan Descanso

Tras golear a Pumas en la jornada 17 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en los Rayados hubo el domingo un merecido día de descanso.

Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, decidió que el plantel albiazul tuviera ese día como de descanso y no tuvieran entrenamientos.

Como Rayados está calificado de manera directa a la Liguilla y no jugarán en esta semana dentro del repechaje, entonces con eso el conjunto regio tuvo el domingo como día de descanso, pero se espera que este lunes o el martes vuelvan a los entrenamientos.

Este Monterrey acabó de líder en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y eso es con un total de 40 puntos.

Ahora los Rayados están a la espera de conocer a su rival en los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, mismo que saldrá de los duelos del repechaje.




« El Porvenir / Alberto Cantú »