banner edicion impresa

Deportes Rayados


Empates en la ida, malos para Rayados

Empates en la ida, malos para Rayados


Publicación:12-05-2023
++--

En la historia de los torneos cortos, el Monterrey no necesariamente tiene buenas experiencias con el partido de vuelta cuando igualan en el de ida

Muchos fans de Rayados están contentos con el empate a cero ante Santos en Torreón, todo esto después de que con un empate en la revancha que será en casa avanzarían a semifinales por una mejor posición en la tabla general, pero eso no necesariamente tendría que ser tan bien visto por esta fanaticada albiazul si se toma en cuenta el historial de su equipo en Liguillas. 

En la historia de los torneos cortos, el Monterrey no necesariamente tiene buenas experiencias con el partido de vuelta en cuartos de final, semifinales o en la final cuando igualan en el de ida, en el primero, siendo esto en su mayoría algo negativo. 

El Monterrey, solo tomando en cuenta los torneos cortos y aún no el empate a cero ante Santos del pasado miércoles, ha empatado en 12 partidos de ida de Liguilla en cuartos de final, semifinales o en la final y solo en cinco han tenido desenlaces positivos, lo que significa un 42 por ciento de las ocasiones, siendo esto un balance negativo. 

En los cuartos del Clausura 2005, igualaron a cero con Cruz Azul en el Tecnológico y después a tres en el Azul, avanzando La Máquina.

Posteriormente igualó en un juego de ida de Liguilla fue en la final ante Toluca que fue en el Estadio Nemesio Díez del Estado de México y eso fue a tres goles, pero en la revancha que fue en Monterrey, ahí la Pandilla fue goleada.

En el Clausura 2008 y en las semifinales ante Santos, igualando a uno en Monterrey en la ida y empatando a dos en la revancha que fue en Torreón, queándose en el camino.

En el Clausura 2012 los Rayados igualaron a uno ante Santos en la ida que fue en el Estadio Tecnológico y ya en la revancha que fue en el TSM de Torreón, en Coahuila, ya ahí la escuadra lagunera derrotó a los regios 

Otro triste momento para Rayados fue ese empate a un gol ante Tigres en la final de ida del Apertura 2017 en la Liga MX, todo esto después de que en la revancha que fue en el Estadio BBVA, ahí el conjunto de la UANL los venciera.

En los cuartos de final del Clausura 2018, empataron con Xolos en el primer juego a un gol, pero ya en la vuelta que fue en el Gigante de Acero, ahí los de la frontera vencieron a los albiazules.

Ya en el Apertura 2021, Rayados igualó a cero con el Atlas en el BBVA, pero los rojinegros, al empatar con los regios a un gol en la revancha causaron los eliminaron .



« El Porvenir / Alberto Cantú »