banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


En el Santos se ven como el "caballo negro"

En el Santos se ven como el caballo negro


Publicación:09-05-2023
++--

Esperan llegar lejos para contender por el título, iniciando con una hipotética eliminación sobre Rayados

Tras eliminar en el repechaje al campeón Pachuca, en el Santos no le temen a nadie en la Liguilla y obviamente tampoco al líder Monterrey, al hoy equipo que es el máximo candidato a levantar el título en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Tan en así que en el Santos se ven como el "caballo negro" de la presente Liguilla y en ella esperan llegar lejos para contender por el título, iniciando con una hipotética eliminación sobre Rayados de Monterrey en la serie de los cuartos de final.
Raúl López, jugador del Santos Laguna, habló el martes en rueda de prensa y ahí declaró lo antes citado, con las siguientes declaraciones:
"Esta semana se siente diferente, una semana de Liguilla, de cuartos de final, con mucha motivación contra un líder que fue el líder general del torneo, afrontarlo de la mejor manera en casa, va a ser muy importante sacar ventaja este miércoles.
"Se podría decir que somos el caballo negro, la gente no espera mucho de nosotros, pero podemos pelearle de tú a tú a cualquiera, sobre todo en casa, donde podemos hacernos más fuertes y ser duros para los rivales", aseveró.
El Santos, tras quedar por detrás de Rayados en la temporada regular, deberá de ganar la eliminatoria, iniciando la misma durante este miércoles por la noche en el Estadio TSM de Torreón.


« El Porvenir / Alberto Cantú »