banner edicion impresa

Deportes Rayados


Espera Vegas un partido cerrado

Espera Vegas un partido cerrado


Publicación:09-05-2023
++--

"No nos preocupa que nos hayan ganado en temporada regular, son un buen equipo, es un juego de Liguilla, un duelo cerrado y estamos preparados"

Pese a que Santos entró a la Liguilla por el repechaje al eliminar a Pachuca y entraron en la décimo tercera posición del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en el Monterrey no hay excesos de confianza respecto a su rival.
Sebastián Vegas, defensa de Rayados de Monterrey, expresó esta situación el día martes, en la llegada del equipo a Torreón para el juego de ida de cuartos de final frente a este Santos Laguna.
"Esperamos que sea un gran juego, ellos llegan el lugar 13 pero va a ser un partido cerrado, tuvimos tiempo para trabajar bien y esperemos hacer un buen partido.
"No nos preocupa que nos hayan ganado en temporada regular, son un buen equipo, es un juego de Liguilla, un duelo cerrado y estamos preparados para cualquier cosa", declaró.
Este juego de ida entre Santos y Rayados en Torreón va a comenzar a las 19:00 horas de este miércoles 10 de mayo de este año, en lo que será el primer juego que abrirá la actividad de la Liguilla en este Torneo Clausura 2023.


« El Porvenir / Alberto Cantú »