Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Encabeza Peláez inducidos al SF

Encabeza Peláez inducidos al SF


Publicación:16-04-2024
++--

El analista de ESPN, Ricardo Peláez, será uno de los próximos investidos en el Salón de la Fama del Futbol Internacional

El analista de ESPN, Ricardo Peláez, será uno de los próximos investidos en el Salón de la Fama del Futbol Internacional, tras la votación que se realizó ayer.

El ex jugador de las Chivas, América y Necaxa, Ricardo Peláez, fue elegido junto con personalidades como Omar Bravo, Antonio Naelsón Sinha, Rodrigo Pony Ruíz, Carlos Salcido y Hernán Cristante, en la categoría de "Nacional".

"Que forma de iniciar la semana! Muy feliz y agradecido de ser parte del @famasalon, es un verdadero honor.

Gracias a los que hicieron este sueño posible y felicidades a todos mis compañeros con los que comparto este reconocimiento. Un abrazo a todos!", agradeció Ricardo Peláez en redes sociales por la inducción al Salón de la Fama.

La doceava generación del Salón de la Fama del Futbol Internacional la conforman 18 ex jugadores y ex jugadores, nueve en el ámbito nacional y mismo número para el plano internacional.

Ricardo Peláez estará acompañado en la categoría de Nacional con Jaime Belmonte, Walter Ormeño y Esther Mora, ex jugadora mexicana.

En el ámbito internacional las figuras que ingresarán al Salón de la Fama son: Andre Pirlo, David Beckham, Oliver Khan, Juan Román Riquelme, Diego Simeone, José Luis Chilavert, Sepp Maier y la ex jugadora Kristine Lilly.



« Redacción »