banner edicion impresa

Deportes Tigres


Encara Nahuel a comisario por falta de seguridad

Encara Nahuel a comisario por falta de seguridad


Publicación:04-05-2023
++--

El arquero felino reclamó que fue agredido por aficionados del conjunto esmeralda durante el duelo de Concachampions

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, encaró y reclamó al comisario de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf por la falta de seguridad que tuvo él como arquero cuando fue agredido desde las gradas del Nou Camp de Guanajuato por la gente del León; recordar que desde ahí se le aventó en uno de sus brazos una moneda que le ocasionó un pequeño corte.

El cancerbero felino, al terminar el juego de Tigres ante León en la semifinal de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf y posteriormente de consumarse la eliminación de los auriazules en esa instancia frente al León, le reclamó a Enrique Ramírez por la falta de seguridad de la que fue víctima el mencionado arquero cuando fue agredido desde las gradas del Nou Camp.

Enrique Ramírez es el comisario de la seguridad en la Liga MX y en los juegos de la Liga de Campeones de la Concacaf en México, siendo esto lo que le reclamó Guzmán:

"Vos sabes que todos los partidos que venimos acá, la gente de León hace lo mismo. Y vos son encargado de mi seguridad también. Y no es la primera vez que te lo digo", expresó un molesto Nahuel a Ramírez.

Solo como dato, Enrique Ramírez es el mismo responsable de juntar a la afición de Tigres en la zona de visitantes del Nou Camp en el duelo ante León por Liga MX que hizo que la barra felina fuera vetada un juego por esta situación y por ello no estarán el domingo en el Estadio Universitario, apoyando a los felinos en el repechaje frente al Puebla por esta situación. 

Al final, la gente del León agredió con el lanzamiento de monedas al portero Nahuel Guzmán de Tigres, quien vivió una dura noche en la cancha del Nou Camp en donde se concretó la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf.



« El Porvenir / Alberto Cantú »