banner edicion impresa

Deportes Tigres


Entiende Siboldi enojo de sus jugadores

Entiende Siboldi enojo  de sus jugadores


Publicación:03-05-2023
++--

"Es lógica la reacción de mis jugadores, a este equipo no le gusta perder, toca felicitar al León que hicieron un gran partido"

Robert Dante Siboldi, el hoy técnico de Tigres, entendió la molestia de sus jugadores por caer eliminados ante León en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y de una u otra forma justificó la reacción algo violenta del portero Nahuel Guzmán, quien estuvo cerca de agarrarse a golpes con el cancerbero Rodolfo Cota de la 'Fiera' cuando acabó el juego.
Siboldi habló en rueda de prensa tras finalizar el juego en el Nou Camp de Guanajuato y justificó la conducta de algunos de sus jugadores, todo esto después de que dijera que no les gusta perder.
"Es lógica la reacción de mis jugadores, a este equipo no le gusta perder, toca felicitar al León que hicieron un gran partido", declaró.
Al final, Siboldi también dijo que la ansiedad fue una de las causas por las que fueron eliminados ante León.
"Salimos con mucha ansiedad y la ansiedad te lleva a cometer errores, no hilvanamos pases, le dejamos la iniciativa al rival y se nos trunca esa oportunidad de jugar la final, que claro que duele", mencionó.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »