banner edicion impresa

Deportes Rayados


Espera Andrada que no cometan errores de anterior Liguilla

Espera Andrada que no cometan errores de anterior Liguilla


Publicación:09-05-2023
++--

El arquero del Monterrey expresó que en el conjunto albiazul deberán de salir concentrados en todo momento para intentar avanzar a las semifinales

Esteban Andrada, el portero de Rayados, espera que su equipo no cometa los mismos errores que tuvieron en la anterior Liguilla del Torneo Apertura 2022, mismos que les costaron la eliminación frente al campeón Pachuca, siendo todo esto en el sentido de ahora no tenerlos para abrir su serie de cuartos de final y en contra del Santos Laguna.

El cancerbero argentino fue autocrítico con la anterior Liguilla de Rayados y mencionó que los errores que tuvieron ante Pachuca, ahora no los tendrán que cometer frente a Santos si es que desean acceder a las semifinales y estar cada vez más cerca del título en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

"No podemos cometer los errores del torneo pasado, fueron 10 minutos de desgracia que nos costó la eliminación. Fueron 10 minutos de desgracia porque no pudimos levantarlo, así que no debemos cometer los mismos errores, pienso que si el equipo está bien concentrado los 90 minutos, vamos a sacar un buen resultado", declaró.

Andrada, consciente de que el juego de ida de cuartos de final ante Santos va a ser en una cancha difícil como la del TSM en Torreón, expresó que en el conjunto albiazul deberán de salir concentrados en todo momento para intentar avanzar a las semifinales.

"Van a venir a atacarnos, nosotros también vamos a atacarlos y bueno, el que haga mejor las cosas es el que va a sacar la diferencia. Es una cancha difícil, pero bueno, después son dos partidos, no hay que tirar toda la borda en el primero.

"No sirve de nada salir primero, la temporada regular ya terminó y ahora arranca otro torneo para nosotros como para los demás y la verdad es que no somos favoritos. Todos los rivales mexicanos son duros y no te puedes confiar en ningún momento", expresó.

Andrada también mencionó que el equipo llega con mucha confianza para su serie de Liguilla ante Santos y eso es algo que les mantiene tranquilos para el inicio de la mencionada serie.

"El equipo está bien, tuvimos bastante tiempo y ahora a afrontar el partido más importante del año porque es a matar, te equivocas y puedes quedar eliminado, así que creo que hemos trabajado bien", concluyó.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »