banner edicion impresa

Deportes Tigres


´Chima´ deseaba más goles

´Chima´ deseaba más goles


Publicación:05-04-2023
++--

"Me hubiera gustado llevarnos más goles, tuvimos muchas opciones, trabajaremos en la definición, este equipo genera muchas opciones"

Marco Antonio "Chima" Ruiz, técnico de Tigres, se mostró contento por la ventaja de un gol a cero que sacó su equipo en Honduras y en el juego de ida de los cuartos de final frente al Motagua en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero dejó claro que hay cosas que mejorar. 
Y una de esas cosas es el tema de la contundencia, siendo eso algo que lo que hizo hincapié el técnico felino en rueda de prensa y al final del partido. 
"Me hubiera gustado llevarnos más goles, tuvimos muchas opciones, trabajaremos en la definición, este equipo genera muchas opciones, pero no estamos concretando", expresó. 
Ruiz valoró que los felinos tengan una ventaja y estén cerca de las semifinales, motivo por el cual destacó el "amor propio" del plantel felino luego de que vinieran de cinco juegos al hilo sin victoria, además de que negó que el conjunto felino se haya relajado en algún momento frente al Motagua y concluyó diciendo que ahora tendrán que vencer en la Liga MX al cuadro del Mazatlán para así centrarse tiempo más tarde en la revancha frente al conjunto hondureño, en la 'Conca'. 
"Los jugadores demostraron amor propio, que están convencidos de lo que estamos haciendo. Ganar siempre da mucha confianza , era importante el triunfo y más de la manera que se dio, tenemos una ventaja que es corta, pero al final es ventaja y no creo que se hayan relajado, al contrario, sabíamos que el rival iba perdiendo en su casa, tenían que ir a buscar algo y al equipo lo vi compacto. 
"Respeto mucho al rival, como lo dije ayer, nosotros haremos nuestro trabajo, nos enfocaremos a partir de mañana en la Liga, tenemos juego en dos días y así nos ha tocado el calendario, ya luego plantearemos la vuelta y tratar de pasar a la siguiente fase", concluyó. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »