Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Flores a Marcelo

Flores a Marcelo


Publicación:18-03-2024
++--

Marcelo Flores ha venido de menos a más en este presente mes con el cuadro de los Tigres de la UANL.

Marcelo Flores ha venido de menos a más en este presente mes con el cuadro de los Tigres de la UANL.

De los cinco partidos que ha jugado Tigres en este mes entre la temporada regular del Torneo Clausura 2024 y la Copa de Campeones de la Concacaf, Marcelo Flores ha visto actividad en cuatro de ellos.

Ante Toluca en la fecha 10 de la Liga MX, Marcelo no anotó goles y tampoco brindó asistencias, pero aún así tuvo un buen partido al ser encarador y mandar un pase al área grande sobre Ozziel Herrera, quien ante la salida del portero Thiago Volpi mandó el esférico por encima del travesaño.

Frente a las Águilas del América en la fecha 11, Flores tuvo al menos tres remates a portería, pero terminó siendo criticado al fallar en el tiempo agregado de la segunda parte en una jugada a la altura del área chica en el que tras un centro por el sector derecho de Ozziel Herrera, falló a escasos centímetros de la portería.

Ante el Orlando City en la vuelta del martes pasado en la Concacaf, Flores anotó un gol y provocó un penal a favor que cambió por un tanto el francés André Pierre Gignac.

Además Marcelo Flores también brilló en contra del Mazatlán luego de hacer dos goles.

En líneas generales, Flores ha jugado cuatro partidos con los Tigres en el presente mes y ahí registra tres anotaciones, lo cual es una producción más que buena.

Con todo esto, el mexicano buscará seguir por ese gran nivel y el próximo 29 de marzo, cuando los Tigres vuelven a la actividad en la temporada regular del Torneo Clausura 2024  ante Puebla, intentará aportar con goles o asistencias para seguir mejorando su rendimiento

El ´amuleto´

Los Tigres, cada que mete gol Marcelo Flores, terminan goleando y ganando sus respectivos partidos.

Flores anotó dos goles frente al Mazatlán en la fecha 12 de la Liga MX y ahí los Tigres ganaron 5-1 en ese compromiso, lo que bastó para que por tercera vez en la historia se hicieran del triunfo en un partido oficial cuando este joven se hace presente en el marcador.

Las otras dos ocasiones en las que también ha pasado esto fue en el 4-0 ante Chivas en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 , en donde Marcelo Flores anotó un gol, pero de hecho hay otro ejemplo más de esto.

A su vez, en otro partido en el que él anotó gol y Tigres ganó acabó siendo en los octavos de final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf y frente al Orlando City, siendo ese partido en el que Flores se hizo presente en una ocasión en el marcador para que los Tigres ganaran 4-2.



« El Porvenir »