banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Harry Kane, de goleador a... ¿Pateador en la NFL?

Harry Kane, de goleador a... ¿Pateador en la NFL?


Publicación:01-06-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El jugador inglés ha revelado que le gustaría probar suerte en la NFL y desempeñarse en la posición de pateador

Harry Kane, reconocido delantero de origen inglés del Tottenham y quien es uno de los mejores futbolistas del mundo, podría tal vez pronto cambiar de deporte y probar suerte en el futbol americano y profesional de los Estados Unidos.

El antes citado ha revelado que le gustaría probar suerte en la NFL y desempeñarse en la posición de pateador , en los equipos especiales de alguna franquicia en esta National Football League.

"Es algo que definitivamente quiero explorar. La NFL es algo que he estado siguiendo durante unos 10 años y me fascina, así que me encantaría intentarlo", confesó el actual jugador del Tottenham Hotspur de la Premier League Inglesa.

Las declaraciones de Kane vienen después de que él promocionara los juegos de la NFL que serán en el Reino Unido y durante la temporada 2023-2024 del futbol americano y profesional del país estadounidense.

Cabe señalar que Reino Unido tendrá varios juegos de la NFL en este año y dos de lo cuales se realizarán en el Tottenham Hotspur Stadium; siendo este el de Jacksonville frente a Bufalo del ocho de octubre y el Baltimore ante Tennessee del día 15 de ese mismo mes.

Además de eso, el otro partido enfrentará a Falcons y Jaguars, aunque eso será el próximo primero de octubre en el estadio de Wembley, en unos meses más.



« El Porvenir »