Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Hugo, el mejor mexicano de todos los tiempos

Hugo, el mejor mexicano de todos los tiempos


Publicación:29-03-2024
++--

Hugo Sánchez, ex futbolista mexicano, está por delante de Rafael Márquez en el top 10 de los mejores jugadores en la historia de este país

Hugo Sánchez, ex futbolista mexicano, está por delante de Rafael Márquez en el top 10 de los mejores jugadores en la historia de este país. 

Según el portal "90 min_football", el "Pentapichichi" es considerado como el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos y en el listado de los 10 mejores supera a Rafa. 

Más debajo de ambos se ubican siguen Javier "Chicharito" Hernández, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos, Andrés Guardado, Luis García, Guillermo Ochoa, Jared Borgetti y Luis Hernández. 

Sánchez, quien con la escuadra del Real Madrid se hizo de cinco ´pichichis´, ganó con ese club la cifra de cinco Ligas de España y otros títulos domésticos en ese país tanto con los merengues como con el cuadro del Atlético. 

Rafa Márquez, por su parte, ganó dos Ligas de Campeones de la UEFA con Barcelona y con ellos se hizo de más títulos domésticos en España. 

Pese a todo esto, Hugo Sánchez, de 65 años, sigue siendo considerado como el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »