Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Va América va por triunfo y goles

Va América va por triunfo y goles


Publicación:29-03-2024
++--

América buscará un triunfo holgado en contra del San Luis esta noche, para con eso alcanzar el liderato del Torneo Clausura 2024

América buscará un triunfo holgado en contra del San Luis esta noche, para con eso alcanzar el liderato del Torneo Clausura 2024

El conjunto que dirige André Jardine jugará esta noche en casa cuando a las 20:00 horas enfrenten a los potosinos, lo cual será en un duelo perteneciente a la fecha 13 de la Liga MX.  

Las Águilas, quienes tienen 25 puntos en el presente campeonato mexicano, ocupan ganar hoy por dos o más goles de diferencia para tomar el liderato, siendo esto a la espera de que mañana Monterrey reciba a las Chivas y pierda frente a los rojiblancos; recordar que los albiazules están en la cima con 28 unidades. 

Y mientras el cuadro azulcrema aspira a tomar el liderato, San Luis ocupa de ganar para con ello alcanzar las 16 unidades y seguir en la pelea por meterse semanas después a la Liguilla por medio del play-in o repechaje. 

Por la diferencia de puntos entre América y San Luis, hoy las Águilas son las favoritas para ganar, pero ahora lo importante es esperar a ver si lo hacen con una diferencia importante de goles a favor para con ello tomar la cima del campeonato. 

Más actividad el día de hoy 

Además del Puebla ante Tigres y el cruce entre América y San Luis, la jornada 13 del Torneo Clausura 2024 va a seguir este viernes cuando la escuadra del Mazatlán reciba a los Xolos de Tijuana desde las 21:00 horas en el estadio ´Kraken´ de Sinaloa. 

Los de Sinaloa llegarán a este duelo con únicamente nueve puntos, mientras que los Xolos con ocho unidades. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »