banner edicion impresa

Deportes Rayados


Motiva en Rayados lograr su mejor torneo corto

Motiva en Rayados lograr su mejor torneo corto


Publicación:27-04-2023
++--

Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados de Monterrey, expresó esta situación en rueda de prensa y eso el día jueves en El Barrial

Si Rayados empata o vence a Pumas durante el próximo sábado 29 de abril de este año en el Estadio BBVA y en duelo de la jornada 17 del Clausura 2023, con eso llegarían a 38 puntos o 40 unidades y con esa situación impondrían una nueva marca que sería la de tener su mejor torneo corto en temporada regular en el tema de la producción de unidades conseguidas previo a una Liguilla en la historia de la mencionada institución, siendo eso algo que motiva en este Club de Futbol Monterrey.

Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados de Monterrey, expresó esta situación en rueda de prensa y eso el día jueves en El Barrial, en el lugar del entrenamiento albiazul.

"Ese récord al que aspiramos de llegar a 40 puntos y tener nuestro mejor torneo corto en cuanto a unidades, es una aspiración que nos motiva a seguir haciendo las cosas bien", expresó.

El Monterrey, que ya está calificado de forma directa a la Liguilla y los cuales tienen asegurado previo al juego ante Pumas el liderato de cara a fiesta grande del futbol mexicano, no tiene la necesidad de arriesgar a ciertos futbolistas en contra de la UNAM si en ese juego solo está el objetivo de ganar y no algo más que eso, siendo de esto algo de lo que habló Víctor Manuel Vucetich, quien dejó claro que buscarán conseguir los tres puntos en contra de los capitalinos para llegar de la mejor forma posible a la disputa de la corona.

"No tiene caso arriesgar a ciertos jugadores cuando ya no nos jugamos nada en la temporada regular, ya estamos calificados de manera directa y estamos en Liguilla, entonces no jugarán ciertos elementos como Luis Romo o Stefan Medina porqué tienen cuatro tarjetas, está el caso de Víctor Guzmán que hoy presentó una infección, entonces si queremos ganar a Pumas porque es importante para llegar con el ánimo suficiente a la Liguilla, pero no arriesgaremos de más.

"Ellos (Pumas) buscan llegar al repechaje, nosotros hacer más puntos para llegar bien a la Liguilla, tenemos objetivos distintos, sí, pero debemos hacer nuestra participación y los dos buscaremos obtener el resultado", expresó.

El "Rey Midas" dió su punto de vista sobre unos posibles aplausos para el técnico Antonio Mohamed de Pumas y que eso venga de una afición de Rayados que quiere al "Turco" por los éxitos que logró con este equipo en años anteriores siendo él su entrenador, y ahí dijo que si el estratega argentino es aplaudido por la gente que eso será algo entendible ya que tiempo atrás triunfó como futbolista y después como director técnico en el conjunto de la UNAM.

"La gente puede decir lo que ellos sienten. Al final tienen esa libertad. El Turco se ganó ese cariño a base de resultados. Tiene ese derecho. No va a estar en la banca. Eso es lo bueno (risas)", declaró.

Desean en Rayados tener equipo completo para la Liguilla

"Tenemos un plantel muy vasto en este sentido y en dónde hay plena confianza en todos los que participan, entonces tenemos esa tranquilidad y debemos de cuidar todos los aspectos, las lesiones, suspensiones, las tarjetas, para así llegar bien a la Liguilla y en ella usar el mejor 11 que nos pueda dar los resultados deseados", expresó Víctor Manuel Vucetich en rueda de prensa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »