Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Necaxa no gana de local desde febrero

Necaxa no gana de local desde febrero


Publicación:13-08-2023
++--

Necaxa registra cuatro empates y tres derrotas

Tigres retomará su actividad en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX cuando el domingo 20 de agosto enfrenten en la jornada cuatro del campeonato mexicano al conjunto del Necaxa y lo hagan en el Estadio Victoria de Aguascalientes, conjunto al que sí o sí el cuadro felino debe de vencer. 

Y Tigres debe de vencer a este equipo ya que lo deben de hacer no solo por tener mejor plantel que Necaxa o un mejor presente respecto a un conjunto de Aguascalientes que no ha ganando ningún solo partido en esta temporada 2023-2024, de hecho es que hay más. 

Otro argumento para considerar que Tigres debe de vencer en Aguascalientes al Necaxa es la de que los Rayos llevan ya muchos partidos sin ganar en el Estadio Victoria. 

De hecho, el último triunfo de carácter oficial en el Estadio Víctoria de Aguascalientes fue un 15 de febrero del presente año y en un triunfo frente a los Pumas de la UNAM en la jornada siete del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, hace ya casi seis meses. 

Posteriormente a esa situación, tomando en cuenta partidos oficiales del Torneo Clausura 2023 y algunos amistosos, Necaxa jugó siete partidos más en casa en el presente año y en ninguno de ellos pudieron sacar el triunfo. 

Y de esos siete juegos sin victoria en el Estadio Victoria, el Necaxa registra cuatro empates y tres derrotas. 

Los empates del Necaxa en el Victoria en este sentido fueron ante Gallos de Querétaro, Santos Laguna y Puebla en la temporada regular del Torneo Clausura 2023, mientras que igualaron ante Xolos en la campaña del Apertura de este año. 

Eso sí, las derrotas del Necaxa fueron ante Tigres y Atlas en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, mientras que otro traspié fue en el verano de este año y en un amistoso en contra del Athletic Club de Bilbao. 

A esto se enfrenta Tigres, a un Necaxa que tiene siete partidos sin ganar en el Estadio Víctoria y los cuales no han ganado ningún partido de local o visitante en la presente temporada 2023-2024, motivo por el cual no hay excusa que valga para que los auriazules no saquen el triunfo y con ello continúen en la parte alta de la campaña regular en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »