Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Rayados se queda con cuarto lugar de Leagues Cup

Rayados se queda con cuarto lugar de Leagues Cup
Jordi Cortizo, jugador de Rayados disputando el balón. Foto: Web.

Publicación:20-08-2023
++--

El Club de Fútbol Monterrey cayó después de que Filadelfia Unión lo goleara 4-0 en el partido por el tercer lugar de la Leagues Cup.

MONTERREY.- El Monterrey perdió el sábado por la tarde en el Subaru Park frente al Filadelfia Unión y con eso el conjunto regio terminó en la cuarta posición de la Leagues Cup

La escuadra del Filadelfia superó por marcador final de tres goles contra cero al cuadro de Rayados de Monterrey, logrando con esto el equipo de la MLS el tercer lugar de la Leagues Cup

Pero ya en lo que respecta al primer tiempo, el Filadelfia se adelantó en el marcador al segundo 28 y previo al primer minuto del duelo cuando Jesús Añez Bueno aprovechó un rebote en el área chica producto de un remate de un compañero que pegó en el poste y con ello marcó el primer gol en el compromiso. 

Después de eso, el Monterrey que inició el duelo con muchos suplentes buscó el empate y al 13´ de acción estuvieron cerca con un remate de Jordi Cortizo que atajó el portero Andre Blake de Filadelfia, mientras que más tarde, el canterano Daniel Parra, estuvo cerca de igualar el duelo luego de un gran centro a segundo poste en dónde él remató de primera, pero el balón se fue apenas por un costado de la portería.

Posteriormente a estas jugadas, el ´Mochis´ Cárdenas de Rayados de Monterrey tuvo algunas atajadas interesantes en el desarrollo del primer tiempo, pero recibió el segundo tanto del Filadelfia al minuto 47´ de acción cuando Jack McGlynn mandó un pase al área grande sobre Mikael Uhre, quien con facilidad definió sobre el portero del cuadro regio. 

Ya en la segunda mitad, la tónica fue parecida al primer tiempo, el Filadelfia tenía más opciones de gol y el Monterrey batallaba demasiado para generar jugadas de peligro en el arco rival, de hecho el conjunto local había anotado el tercero en el inicio del segundo tiempo, pero se les anuló por un supuesto fuera de lugar. 

Pero todo seguía igual y Filadelfia encontró el tercero gol al minuto 69´ de acción cuando el futbolista Alejandro Bedoya aprovechó un rebote en el área chica tras una atajada del portero Luis Cárdenas a un remate de cabeza y con un fuerte remate con la pierna derecha logró mandar el balón a las redes. 

El Filadelfia ya goleaba a Rayados de Monterrey con esos tres goles de ventaja, pero después de eso no hubo más tantos en el juego y el mismo finalizó de esa forma. 

Ahora los Rayados volverán a Monterrey y en las próximas horas estarán en la Sultana del Norte para centrarse en su participación dentro del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. 

Este Monterrey volvería a la actividad cuando el día 27 de este mes enfrenten al Cruz Azul en su regreso al campeonato mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »