banner edicion impresa

Deportes Tigres


No merecíamos la derrota: Chima

No merecíamos la derrota: Chima


Publicación:19-03-2023
++--

"Estoy dolido como todo el equipo, el resultado no refleja lo que el equipo hizo en la cancha, no merecíamos ese resultado, hay que darle vuelta a la página"

Marco Antonio "Chima" Ruiz, el técnico de Tigres, no consideró que su equipo merecía perder el Clásico Regio ante Rayados.

Ruiz habló en rueda de prensa y ahí expresó que el conjunto auriazul mereció más en el juego pese a la derrota, además de que sienten dolor por el resultado adversos frente a los albiazules.

""Estoy dolido como todo el equipo, el resultado no refleja lo que el equipo hizo en la cancha, no merecíamos ese resultado, hay que darle vuelta a la página, tenemos tiempo para poder trabajar y se lo que significa un clásico, lo viví muchos años y eso duele, apenados con la afición", declaró.

El técnico felino dijo que está respaldado por la directiva y que seguirá en la dirección técnica del conjunto felino.

"Las dudas las tiene ustedes yo no, desde que llegue sentí apoyo nada más y me dedico a trabajar no hacer caso a lo que dice el entorno, me decido a trabajar, el grupo está unido, fuerte, he dicho que me gusta hablar de realidades y la realidad es que estamos en la siguiente fase de la conca y dentro de la zona de calificación ¿Que falta por mejorar? Si, mucho trabajo y eso es lo que vamos a hacer", finalizó. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »