banner edicion impresa

Deportes Tenis


Pide Egidio un cambio regeneracional en Tigres

Pide Egidio un cambio regeneracional en Tigres


Publicación:28-04-2023
++--

El "Cacha" estuvo el viernes en la oficinas del Club Tigres para verse con directivos del conjunto auriazul, pero antes de eso habló ante la prensa

Egidio Arévalo Ríos, ex jugador de Tigres que fue campeón con este equipo en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, pidió un recambio generacional en el conjunto auriazul.

El "Cacha" estuvo el viernes en la oficinas del Club Tigres para verse con directivos del conjunto auriazul, pero antes de eso habló ante la prensa y pidió un recambio generacional en el plantel felino.

"En Tigres deben de pensar en el futuro ya que los actuales jugadores no estarán para toda la vida", expresó.

Pese a que Arévalo Ríos no dio nombres, tal vez ese recambio generacional en Tigres puede ser para cuando se vayan jugadores como Nahuel Guzmán, André Pierre Gignac, Rafael Carioca y Guido Pizarro, entre otros más.

Además de eso, Arévalo Ríos se mostró solidario con su compatriota Nicolás López y con Guido Pizarro, con el capitán del equipo que últimamente ha sido abucheado por la afición felina.

"Aquí andamos para apoyar a nuestros compatriotas como el "Diente" y Guido es un referente, es el capitán, y él le pone el pecho a las balas, a las críticas, hay que apoyarlo también ", aseveró.

Cabe señalas que Arévalo Ríos jugó en Tigres desde mediados del 2014 hasta finales del 2015, cuando se marchó en el verano del 2016.



« El Porvenir / Alberto Cantú »