Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Ponen a la venta hasta 250 mil entradas para París 2024

Ponen a la venta hasta 250 mil entradas para París 2024
Escenario de los Juegos Olímpicos de París 2024. Foto: Especial.

Publicación:17-04-2024
++--

La venta inició este miércoles a través del sitio de compra de París 2024

A 100 días de iniciar los Juegos Olímpicos de París que serán del 26 de julio al 11 de agosto del presente año, se tomó la decisión que salieran este miércoles a la venta diferentes entradas para que los interesados pueden garantizarse de un lugar en la próxima justa veraniega. 

Al menos unas 250 mil entradas son las que salieron a la venta durante este miércoles, las cuales empezaron a agotarse rápidamente ante la alta demanda. 

Fue el sitio web "tickets.paris2024.org" el que efectuó esta situación y dicho lanzamiento acabó siendo excepcional tanto por su escala como por la variedad de lo que se ofreció. 

De hecho, esta situación acabó siendo la última venta de entradas antes de los Juegos para casi todos los deportes olímpicos sin contar la disciplina del surf que no está sujeto a ello. 

Los precios de estas entradas rondaron desde los 100 hasta los 24 mil euros, lo que en pesos mexicanos ascenderían entre los mil 774 a los cuatro millones 257 mil 689.

Con todo esto, se espera que los próximos Juegos Olímpicos sean un éxito total en lo deportivo, aunque también en la asistencia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »