banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Renueva Jackson con Baltimore

Renueva Jackson con Baltimore


Publicación:27-04-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Jackson ya es de manera oficial el mariscal de campo mejor pagado en la respectiva National Football League

Lamar Jackson, reconocido mariscal de campo en la categoría de élite en la NFL, seguirá en la próxima temporada con los Cuervos de Baltimore y eso es por demasiado dinero.

Jackson ha renovado con los Cuervos de Baltimore hasta el final de la temporada 2026-2027 y eso es a cambio de 260 millones de dólares en sueldo.

Ahora se ha dado a conocer que este jugador y la gerencia de los Cuervos de Baltimore han llegado a un acuerdo para seguir juntos por varias temporadas, siendo esto primeramente reportado por la prensa estadounidense y después confirmado por los Ravens.

Pese a que Jackson buscaba salir del equipo de Baltimore ya que él quería un contrato a largo plazo con este equipo y no tener solo la etiqueta de jugador franquicia, ahora los problemas se han resuelto y con eso él seguiría en la mencionada institución por muchos más años, buscando el objetivo de ser campeón con ellos en la NFL.

A su vez, Jackson ya es de manera oficial el mariscal de campo mejor pagado en la respectiva National Football League.

Jackson, de 26 años, llegó a la NFL desde la temporada 2018-2019 y fue con los Cuervos de Baltimore, desde hace casi cinco años.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »