banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Será un partido difícil: Montaño

Será un partido difícil: Montaño


Publicación:08-04-2023
++--

La escuadra de Sinaloa marcha en la última posición del campeonato mexicano y tienen solo cuatro puntos de 39 posibles

En el Mazatlán son conscientes de que no son favoritos ante Tigres y en la dificultad que tendrán como equipo para intentar sacar puntos en este sábado cuando visiten a los felinos en el Estadio Universitario, todo esto en un duelo perteneciente a la jornada número 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

La escuadra de Sinaloa marcha en la última posición del campeonato mexicano y tienen solo cuatro puntos de 39 posibles, mientras que Tigres cuenta con 21 unidades y la diferencia es de 17, siendo esto algo abismal entre un equipo y otro. 

Ante esta situación, en el Mazatlán saben de la dificultad que presente Tigres como rival pero aún así buscarán hacer un partido serio y sacar un buen resultado en el Estadio Universitario, aseguró Andrés Montaño en rueda de prensa. 

"Sabemos que va ser un partido muy difícil, cómo lo han sido todos los partidos, más que nada nos enfocamos en el trabajo de nosotros, en qué estamos fallando y en qué mejorar", declaró. 

Cabe señalar que el Mazatlán no ha ganado de visitante en el futbol mexicano dentro de este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Los de Sinaloa han jugado en este sentido hasta un total de seis juegos, teniendo ahí una marca de un empate y cinco derrotas como visitantes en este campeonato mexicano. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »