banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Siguen Rays dominando las GL

Siguen Rays dominando las GL


Publicación:19-04-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Estos Rays de Tampa Bay ahora superaron a los Rojos de Cincinnati y eso fue por marcador final de ocho carreras a cero

Randy Arozarena e Isaac Paredes, peloteros mexicanos de las Grandes Ligas, han logrado brillar en la más reciente victoria de los Rays de Tampa Bay en la temporada regular de las Mayores. 

Estos Rays de Tampa Bay ahora superaron a los Rojos de Cincinnati y eso fue por marcador final de ocho carreras a cero, logrando así el ya tener una marca ganadora de 16 victorias por tres derrotas para así tener el mejor récord positiva en lo que va de temporada en las Grandes Ligas. 

Pero ya en lo que respecta al duelo, el mexicano Randy Arozarena se mandó una carrera y tres imparables en la victoria de los Rays sobre los Rojos, todo esto en solo cinco turnos al bat. 

Isaac Paredes, por su parte, logró una carrera y un imparable en los también cinco turnos al bat que tuvo con estos Rays. 

Ya las demás carreras en este juego por parte de los Rays fueron hechas por parte de Brandon Lowe, Díaz, Margot, Walls y las restantes fueron de Josh Lowe. 

Tras este resultado, los Rays ahora tienen una marca ganadora de 16 victorias por tres derrotas para con ello liderar el Este de la Liga Americana, estando por delante de los Azulejos de Toronto, Yanquis de Nueva York, Baltimore y Boston

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »