banner edicion impresa

Deportes Rayados


Espera Nico que Raya2 sean un rival duro en repechaje

Espera Nico que Raya2 sean un rival duro en repechaje


Publicación:19-04-2023
++--

Sánchez se mostró feliz de que se logró por primera vez el pase al repechaje para los Raya2 en sus casi dos años de historia

Nicolás Sánchez, técnico de Raya2, habló el miércoles en rueda de prensa tras el empate a un gol frente al Tepatitlán en la fecha 17 del Torneo Clausura 2023 en este Liga de Expansión MX, resultado que los catapultó a jugar el repechaje y ahí buscar el pase a la Liguilla, siendo esta primera instancia, la respectiva repesca, ese reto en el que buscan ser un rival duro para el contrincante y con ello acceder a la fiesta grande de esta mencionada justa.
Sánchez se mostró feliz de que se logró por primera vez el pase al repechaje para los Raya2 en sus casi dos años de historia en la Liga de Expansión MX, pero fue claro con que el objetivo aún no está terminado y espera que sus muchachos le respondan en el juego por la reclasificación para conseguir el pase a la Liguilla.
"Esperamos ser un rival muy duro en el repechaje y ahí buscar el pase a la Liguilla, nos falta ese escalón.
"Valoro en sí toda la temporada regular de los muchachos, el partido de hoy lo hicieron muy bien y ahora estamos listos para la repesca", expresó.
Los Raya2, hasta estos momentos y a falta de que se realice este jueves el duelo entre Tlaxcala frente a Correcaminos, enfrentarían de locales a los Pumas Tabasco en el juego por la reclasificación.
Dependiendo de ese resultado, si hay un ganador en el mismo, los Raya2 tienen aún posibilidades de jugar el repechaje siendo visitantes.


« El Porvenir / Alberto Cantú »