banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Denver se encamina a siguiente ronda

Denver se encamina a siguiente ronda


Publicación:19-04-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Gran partido de Jamal Murray en Denver con sus 40 unidades, mientras que en Minnesota el que más generó fue Anthony Edwards con sus 41 puntos

Los Denver Nuggets, el líder en la Conferencia Oeste de la NBA, está muy cerca de avanzar a la segunda ronda de la postemporada en el baloncesto profesional de los Estados Unidos.

Este equipo de los Denver Nuggets ya tiene dos victorias y ninguna derrota sobre los Minnesota Timberwolves, equipo al que vencieron el miércoles por la noche y eso por marcador final de 122 puntos a 113 en lo que es la primera ronda de playoffs

Gran partido de Jamal Murray en Denver con sus 40 unidades, mientras que en Minnesota el que más generó fue Anthony Edwards con sus 41 puntos.

Ahora el juego número tres entre Denver y Timberwolves va a ser en Minnesota y eso será el próximo viernes 21 de abril de este año.

Más resultados del miércoles en playoffs NBA

Ya en más actividad del miércoles en la primera ronda de los playoffs en la NBA, las series entre Memphis ante Lakers y Milwaukee frente a Miami están igualadas a una victoria por bando.

Esto es así ya que Memphis superó el miércoles a los Lakers y eso fue por marcador final de 103 puntos a 93, mientras que Milwaukee derrotó a Miami y eso acabó siendo por resultado de 138 a 122.




« El Porvenir / Alberto Cantú »