banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Ve Cocca superioridad del México sobre EU

Ve Cocca superioridad del México sobre EU


Publicación:19-04-2023
++--

"No quiero destacar lo individual pero sí lo colectivo, sabemos que tenemos que seguir trabajando la definición"

México empató en un amistoso ante Estados Unidos y a esa selección no la vencen desde el 2019, pero pese a eso, pese a que el máximo rival del Tri no es derrotado por la escuadra mexicana desde hace varios años, en el conjunto nacional se van conformes con el empate en Phoenix del pasado miércoles y la razón de esto es que fueron superiores a los estadounidenses. 
Diego Cocca, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, expresó esta situación en rueda de prensa y con las siguientes declaraciones:
"En líneas generales fuimos superiores y me gustó la personalidad del equipo y hoy fuimos superiores, con Jamaica pegamos dos pelotas en los travesaños, hoy pegamos una. Si seguimos trabajando van a llegar los resultados.
"Hemos avanzado mucho, el ambiente con los jugadores se siente muy bien, están comprometidos, se sienten con ganas y estoy convencido que con trabajo y con buenas decisiones vamos a tener una selección muy competitiva", declaró.
Hay que mejorar en la contundencia
"No quiero destacar lo individual pero sí lo colectivo, sabemos que tenemos que seguir trabajando la definición", concluyó.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »