Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Pide 'Tato' Noriega de Rayados justicia

Pide Tato Noriega de Rayados justicia


Publicación:16-04-2024
++--

El presidente albiazul indicó que su deber fue reportar los hechos

El presidente del Monterrey, José Antonio ´Tato´ Noriega, alzó la voz y pidió justicia por el láser que manipuló el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, desde un palco durante el Clásico regiomontano del sábado para incomodar al colega rival Esteban Andrada.

"Nosotros tenemos claro que no somos los responsables de las consecuencias y no somos los especialistas en el reglamento; lo único que estamos pidiendo es que se haga justicia y que se juzgue de manera cabal, de manera acertada", manifestó ´Tato´ Noriega en entrevista para ESPN.

Noriega reiteró que "no somos los responsables de dictar consecuencias que debe tener alguien que se equivoca", añadiendo que al Monterrey le parece muy delicado lo que hizo Nahuel Guzmán. "Un acto planificado, planeado, premeditado, pueda tener consecuencias en la salud de un compañero de trabajo".

Recalcó el directivo de los Rayados que "hemos sabido que un láser como el que fue utilizado (por Nahuel) puede dañar la vista de un ser humano" y lamentó que haya sido utilizado en contra de su portero Esteban Andrada y en el propio Estadio BBVA.

"Nuestra labor es denunciarlo, comunicarlo y esperar que las autoridades, tal como sucedió en el caso con Concacaf, sean en este caso justos, congruentes y coherentes, y la sanción la determinarán ellos", siguió hablando ´Tato´ Noriega.

Narra agresión de Jordi Alba en Miami

Noriega explicó además cómo fue la agresión que recibió de Jordi Alba, tras la visita de Monterrey a Inter Miami en el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

El directivo de Rayados señaló que Lionel Messi se le acercó para hablarle de forma 'acalorada', en el marco de la finalización del partido, "sentí que alguien me tomaba por atrás del cuello y me apretaba, y cuando volteo, era Jordi Alba".

"Tuve la serenidad en ese momento y estando los comisarios a un lado mío, de decirles: 'Miren lo que está sucediendo, es inaceptable'", agregó.

Sostuvo que cuando estaba dialogando con los comisarios para pedirles que todo lo que estaba pasando quedara establecido en las actas de reporte, "fue cuando vino Lionel Messi a discutir conmigo" añadió.



« Redacción »