Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Confirma Rayados ausencia de 'Tecatito' de dos días para recuperarse

Confirma Rayados ausencia de Tecatito de dos días para recuperarse
Jesús Corona, jugador de Rayados. Foto: Archivo.

Publicación:16-04-2024
++--

El jugador presenta una lesión grado uno en el aductor derecho

En Rayados dieron a conocer este martes por la mañana que su futbolista Jesús Manuel Corona estará dos días ausente de los entrenamientos, iniciando con eso a partir de hoy. 

La escuadra albiazul dio detalles de todo esto en un comunicado que emitieron en sus redes sociales, en donde dieron detalles de absolutamente todo:

"El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Jesús "Tecatito" Corona estará ausente dos días de los entrenamientos del Primer Equipo de Rayados, como parte de su proceso integral de rehabilitación.

"El jugador regresará el jueves 18 de abril al campamento del equipo para continuar con su trabajo específico en busca de recuperarse de la lesión grado uno en el aductor derecho", informaron. 

Con todo esto, es casi un hecho que Jesús Manuel Corona no jugará el próximo sábado cuando el cuadro de Monterrey enfrente al León en Guanajuato, en lo que será la fecha 16 de la Liga MX. 

El futbolista mexicano sigue sin recuperarse de su más reciente lesión y por ello es que el sábado pasado no jugó el Clásico Regio, motivo por el cual es casi un hecho de que no verá minutos el próximo sábado ante León.



« El Porvenir / Alberto Cantú »