Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Tras Leagues Cup, ¿Cuándo vuelve Rayados a la Liga MX?

Tras Leagues Cup, ¿Cuándo vuelve Rayados a la Liga MX?


Publicación:19-08-2023
++--

El conjunto regiomontano debe cambiar de inmediato el chip para su regreso al torneo casero

Rayados de Monterrey concluyó su participación en la Leagues Cup, un torneo que generó controversia, ubicándose en el cuarto lugar después de una derrota ante Philadelphia Union en el partido por el tercer puesto.

El equipo regiomontano se prepara ahora para su regreso a la Liga MX, donde volverá a la acción el próximo domingo 21 de agosto de 2023. Monterrey entrará rápidamente en el modo de competencia de la Liga MX.

El primer desafío que enfrentarán será en la fecha 6 del torneo local contra la Máquina del Cruz Azul, un partido programado para el domingo 27 de agosto a las 20:05 horas, que se llevará a cabo en el Estadio BBVA.

Además, Rayados tiene dos partidos pendientes en su calendario. El primero, según los rumores, será un enfrentamiento contra los Diablos Rojos del Toluca, con una fecha tentativa programada para el miércoles 30 de agosto en el Estadio Nemesio Diez.

El segundo partido pendiente es contra Xolos de Tijuana, correspondiente a la fecha 4 del Apertura 2023, y aún se espera la confirmación de la fecha de juego. El equipo está ansioso por retomar su desempeño en la liga local y continuar su búsqueda por el título.



« El Porvenir / Alex Vargas »