banner edicion impresa

Deportes Tigres


Alaba calidad del plantel

Alaba calidad del plantel


Publicación:20-04-2023
++--

"Los goles van a llegar, este equipo aparece cuando tiene que aparecer y la calidad siempre sale a flote"

Tigres venció por la mínima diferencia al Puebla y con eso es que jugarán de locales en el repechaje para ahí buscar el pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, siendo esto algo que mantiene feliz a Robert Dante Siboldi, técnico felino que es consciente que en los auriazules hay doblete competencia entre la justa local y la Concachampions y expresó que está tranquilo ya que este equipo obtendrá grandes resultados ya que la calidad que hay en el plantel es demasiada.
Siboldi habló el jueves en rueda de prensa y dijo que los goles en demasía volverán a este equipo felino, quienes ahora vencieron por la mínima diferencia frente a un Puebla que en calidad es inferior a los de la UANL.
"Los goles van a llegar, este equipo aparece cuando tiene que aparecer y la calidad siempre sale a flote", aseveró.
El técnico uruguayo explicó las constantes dosificaciones en el plantel felino en el cruce ante Puebla, todo esto ya pensando en la semifinal de ida del próximo 25 de abril de este año cuando enfrenten en casa al León.
"Era necesario dosificar y por las circunstancias del partido ingresaron jugadores porque teníamos que ganar y ahora toca el León en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero estamos preparados", concluyó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »