banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Van por Hernández

Van por Hernández


Publicación:04-04-2023
++--

La Comisión Disciplinaria emitió un comunicado respecto al tema

Después de que se captó el momento en el que el árbitro, Fernando Hernández agredió a un jugador de León en el duelo contra el América en el Estadio Azteca el pasado sábado, la Federación Mexicana de Futbol se pronunció sobre el tema.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria informó que dichos hechos ya son investigados para posteriormente poder emitir una resolución correspondiente.

"Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 del Reglamento de Sanciones 2022 - 2023, inició de oficio un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 1 de abril de 2023, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de LIGA MX, entre los Clubes América y León.

"Lo anterior, con la finalidad de otorgarle a las partes involucradas su derecho de audiencia y la Comisión Disciplinaria disponga de todos los elementos necesarios", informó la FMF.

Tras los hechos, hubo quienes solicitaron que Hernández ya no vuelva a silbar un partido de futbol, mientras que otros responsabilizaron también al jugador de los esmeraldas, Lucas Romero por intento de agresión.



« El Porvenir / Alberto Cantú »