Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Ve Martino físicamente bien a Messi y es optimista a que sea titular

Ve Martino físicamente bien a Messi y es optimista a que sea titular
Rueda de prensa del Inter de Miami previo al partido contra Rayados. Foto: Alberto Cantú / El Porvenir

Publicación:09-04-2024
++--

El técnico del Inter de Miami destacó el estado físico del argentino en rueda de prensa en el día previo a jugar ante Rayados de Monterrey

Gerardo Martino, el técnico del Inter de Miami, rival de Rayados durante este miércoles en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, mencionó que Messi está físicamente bien tras recuperarse de su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, aspecto por el cual lo más seguro es que sea titular frente al Monterrey en este torneo internacional. 

El técnico del Inter de Miami habló en rueda de prensa en el día previo a jugar ante Rayados de Monterrey, siendo ese el momento en el que describió el estado físico del crack argentino y se mostró optimista respecto a tenerlo listo para el compromiso de este miércoles, pero no aseguró si será como titular o entrando de cambio. 

"Él está bien, Leo Messi se sintió bien después de jugar 45 minutos. Aparentemente, la lesión va quedando atrás", afirmó Martino, estratega al que no se le hizo extraño el hecho del multitudinario recibimiento que tuvo el cuadro del Inter en su llegada al Monterrey por el hecho de que Messi esté en la Sultana del Norte. 

"La presencia de Messi trasciende cualquier tipo de situación. La gente ama el futbol y estábamos seguros que esto iba a suceder. En ningún caso esperábamos un recibimiento diferente", afirmó el estratega. 

 A su vez, Nicolás Freire, defensa del conjunto de la MLS, mencionó que en el conjunto del Inter tienen las armas suficientes para revertir la eliminatoria y ser semifinalistas. 

"Es un rival bastante complicado que en su casa buscará hacer valer el resultado positivo, pero nosotros intentaremos revertir la situación con nuestras herramientas ", detalló. 

Cabe señalar que Martino no quiso dar una opinión sobre la discusión que tuvieron tanto él y Lionel Messi, ademas de otros jugadores del Inter de Miami con futbolistas, cuerpo técnico y directivos de Rayados de Monterrey en los vestidores del estadio del mencionado equipo de la MLS,  limitandosea decir que lo único importante "es lo que suceda en la cancha". 

"El partido es tan bueno en la previa que no importa lo que sucedió atrás, entonces estamos enfocados en lo que suceda en la cancha y buscaremos revertir la eliminatoria, sabemos que venimos en desventaja y tenemos que encontrar goles para acceder a la siguiente fase", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »