banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuce será cauto ante Santos

Vuce será cauto ante Santos


Publicación:09-05-2023
++--

En la dirección técnica de Rayados prefieren no pecar de confiados y eso lo expresó Víctor Manuel Vucetich en charla con Fox Sports Radio

Víctor Manuel Vucetich, tecnico de Rayados, prefiere no confiarse de más y ser cauto de cara a los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX en donde enfrentarán a Santos.

Pese a que Monterrey es el líder y Santos llega a esos encuentros frente a los albiazules como el no favorito ya que éstos últimos llegan a la Liguilla como décimo terceros de la contienda, en la dirección técnica de Rayados prefieren no pecar de confiados y eso lo expresó Víctor Manuel Vucetich en charla con Fox Sports Radio.

"Existen las sorpresas porque se pensaba que Pachuca podía ganar y Santos los eliminó en repechaje, entonces acá en Monterrey no nos podemos confiar y debemos hacer una serie muy entera y concentrados para llegar a las semifinales", declaró Víctor.

El Monterrey jugará el juego de ida de los cuartos de final ante Santos en Torreón será durante este miércoles y eso será a las 19:00 horas.

La revancha será en el Estadio BBVA de Guadalupe, aunque eso ocurrirá hasta el próximo sábado 13 de mayo de este año, en el penúltimo día de la presente semana. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »