banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se enfocan Tigres en el Puebla

Se enfocan Tigres en el Puebla


Publicación:04-05-2023
++--

Tras la derrota sufrida contra León, el equipo ya entrena para pelear un pase a la liguilla

Tras quedar eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf a manos del León y en la ronda de las semifinales, en Tigres ya tocó centrarse en el repechaje del domingo siete de mayo de este año que tendrán en casa y frente al Puebla, rival al que buscarán vencer para llegar a la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Los felinos llegaron a Monterrey en la madrugada del jueves, pero fue ese día por la tarde cuando tuvieron un trabajo regenerativo en el Estadio Universitario. 

Dicho entrenamiento comenzó a las 18:00 horas y terminó poco después de las 19:00, teniendo los jugadores solo trabajo regenerativo en el gimnasio y los otros hicieron algo de futbol a espacios reducidos. 

Será entre este viernes y el sábado cuando Robert Dante Siboldi, el técnico de Tigres, empiece a preparar al equipo que vaya a jugar de inicio frente al Puebla en el repechaje

Los auriazules buscarán vencer al Puebla para tal vez enfrentar en los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX al conjunto del América, aunque su rival podría cambiar si hay ciertas combinaciones de resultados en los duelos del repechaje.



« El Porvenir / Alberto Cantú »