banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya se enfocan los Tigres en el duelo ante Puebla

Ya se enfocan los Tigres en el duelo ante Puebla


Publicación:17-04-2023
++--

Los felinos tuvieron práctica el lunes en el Estadio Universitario

Después de igualar a cero goles ante Gallos para tener ya cinco juegos al hilo y sin victoria en la Liga MX, además de estar en la zona del repechaje en este Torneo Clausura 2023, en Tigres saben que su siguiente juego en el campeonato mexicano es el cuadro del Puebla y por eso es que ya se centraron desde el lunes en ese rival. 

Esto es así ya que los Tigres, tras jugar el domingo en Querétaro y ante Gallos, entrenaron con normalidad el día lunes en el Estadio Universitario. 

Los jugadores que vieron minutos ante Gallos, todo esto ya sea de titulares o suplentes, hicieron trabajo regenerativo en el 'Volcán', mientras que los suplentes en ese duelo estuvieron con el preparador físico del equipo, con Juan Manuel Rodríguez. 

Después de eso, todo el plantel hizo trabajos de velocidad con el balón y posteriormente hubo un trabajo de futbol a espacios reducidos en donde hubo un siete contra siete, al que se incluyó el portero Nahuel Guzmán. 

Será hasta este martes cuando Robert Dante Siboldi, el técnico de Tigres, empiece a definir al equipo que jugará el jueves en casa y en contra del Puebla

Los auriazules buscarán vencer al Puebla para garantizarse el juego de local por el repechaje, pero un empate o derrota les comprometería en este sentido y mantendrían vivas sus posibilidades de jugar el duelo por la reclasificación siendo visitantes. 

Cabe señalar que los felinos vienen de igualar con el Querétaro y tras ello es que tienen un total de 22 puntos, estando entonces en la séptima posición del campeonato mexicano. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »