banner edicion impresa

Económico Valores


Lanzará Vector un fondo para nuevas generaciones

Lanzará Vector un fondo para nuevas generaciones


Publicación:26-05-2023
++--

Vector Casa de Bolsa está por lanzar su primer fondo temático en el mercado mexicano

Monterrey, NL.- Vector Casa de Bolsa está por lanzar su primer fondo temático en el mercado mexicano enfocado a las nuevas generaciones, el cual se llamará NEXTGEN informó Edgardo Cantú Delgado, Presidente ejecutivo de Vector Empresas y Director General de Vector Casa de Bolsa.

Refirió que respondiendo a las necesidades y tendencias globales es que preparan este lanzamiento en alianza con Franklin Templeton, que es una de las empresas de fondos de inversión más grandes del mundo.

"La alianza consiste en que van a ayudar en la generación de cartera modelo de este fondo que invertirá en temáticas de innovación, energías limpias, industria de baterías eléctricas, autos eléctricos, cuidado del agua, inteligencia artificial y robótica, entre otros".

Por otro lado, dijo que para atender mejor a los clientes se creó un nuevo servicio al que denominan Mesa 360 del área de Vector Bursátil, con el fin de poder atender a los clientes con menores recursos a través de portafolios dinámicos gestionados institucionalmente.

"A partir de 250 mil pesos una persona puede contar con un Servicio completo asesorado de portafolios de inversión", aseguró.

Asimismo incorporaron a la gama de sus productos las soluciones de Derivados a través de Opciones y Notas duales de tipo de cambio.



« Redacción »