Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Acusa Angelina Jolie a Brad Pitt de "violencia económica"

Acusa Angelina Jolie a Brad Pitt de violencia económica
Redes

Publicación:17-04-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Según una fuente "Angelina dice que Brad la está 'desangrando' (en lo económico), pero parece que ella quiere desangrarlo a él.

La disputa entre Angelina Jolie y Brad Pitt por el viñedo Chateau Miraval y los aspectos económicos de su divorcio continúa, con la actriz acusando a su ex esposo de intentar "controlarla financieramente".

Según reveló el diario británico Daily Mail este martes, nuevos documentos legales muestran a Jolie defendiéndose de las acusaciones de Pitt sobre una presunta venta no autorizada del viñedo, alegando que él busca agotar su patrimonio.

Los documentos citados por el medio describen el dolor de Jolie al tener que defenderse de la demanda de Pitt, que ella ve como otro intento de él por controlarla y agotarla económicamente. Además, se menciona que Pitt habría exigido un Acuerdo de No Divulgación (NDA) para ocultar su historial de problemas físicos y emocionales, lo que habría contribuido al fracaso del acuerdo con Miraval.

En respuesta a estas acusaciones, personas cercanas a Pitt argumentan que él ha apoyado económicamente a Jolie con al menos 100 millones de dólares en regalos, préstamos y manutención de sus hijos.

Según una fuente citada por el medio, "Angelina dice que Brad la está 'desangrando' (en lo económico), pero parece que ella quiere desangrarlo a él. Lejos de querer arruinar a su ex, parece que Brad ha hecho todo lo posible para apoyar a Angie y ayudarla económicamente a pesar de que ella parece tan vengativa".

"Lejos de querer arruinar a su ex, parece que Brad ha hecho todo lo posible para apoyar a Angie y ayudarla económicamente a pesar de que ella parece tan vengativa", añadió la fuente.

Brad Pitt intentó comprar la parte de Angelina Jolie en el viñedo, sin éxito. Más tarde, Daily Mail reveló que Jolie vendió su parte a un magnate ruso.



« Redacción »