banner edicion impresa

En Escena Cine


Clint Eastwood se prepara para dirigir 'Juror No. 2'

Clint Eastwood se prepara para dirigir Juror No. 2


Publicación:15-04-2023

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Clint Eastwood es actor, director, productor y compositor. Ha aparecido en más de 60 películas, ha dirigido más de 40

Nueva York, EU.- Clint Eastwood regresa a la silla de director. El cineasta de "Unforgiven" y "Gran Torino" está listo para dirigir el drama legal "Juror No. 2" para su antiguo estudio, Warner Bros., así lo revelaron este viernes fuentes allegadas a las conversaciones.

La película será la primera de Eastwood desde el neo-occidental "Cry Macho" de 2021, que también marcó su regreso a la pantalla como actor. Con la producción de "Juror No. 2" a partir de junio, Eastwood tendrá 93 años cuando entre al set.

Nicholas Hoult y Toni Collette están en conversaciones iniciales para protagonizar la película, escrita por Jonathan Abrams, sobre un juicio por asesinato en el que un miembro del jurado descubre que pudo haber jugado un papel en la muerte de la víctima.

En una entrevista en 2014 Eastwood dijo que la razón de la longevidad de su carrera fue que "nunca dejé entrar al viejo".

"Hay tantas historias diferentes que contar", dijo Eastwood. "Puedes tener 21 u 81... Si te dices a ti mismo, 'Soy demasiado viejo para hacer eso', tonterías. No eres demasiado viejo para hacer nada.

Clint Eastwood es actor, director, productor y compositor. Ha aparecido en más de 60 películas, ha dirigido más de 40, lleva más de 65 años de carrera y tiene cinco Oscars.

Su primer papel relevante fue como secundario en el reparto de la serie de televisión Rawhide. Alcanzó la fama interpretando al Hombre sin nombre en los spaghetti western conocidos como Trilogía del dólar que dirigió Sergio Leone en la década de 1960 —Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo— y a Harry Callahan en la serie de películas de Harry el Sucio durante los años 1970 y 1980.

Estos papeles lo convirtieron en un icono cultural de masculinidad.



« El Porvenir »