banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Elogia Schwarzenegger la carrera de Bruce Willis

Elogia Schwarzenegger la carrera de Bruce Willis


Publicación:29-05-2023
++--

El actor de "Depredador" considera "brillante" al popular actor de Hollywood

A varios meses de que Bruce Willis fuera diagnosticado con Afasia y, más tarde, con demencia frontotemporal, su compañero y amigo, Arnold Schwarzenegger, le rindió homenaje a su vida y carrera en una entrevista reciente.

Durante su conversación con Cinemablend para promocionar su película "FUBAR", lanzada hace un par de días en la plataforma de Netflix, Arnold reconoció la vida y trayectoria de Willis.

"Es fantástico, siempre lo ha sido, durante años, ha sido una gran estrella. Creo que será recordado como eso, una gran estrella y un gran hombre", declaró el actor conocido por sus papeles en "Terminator" y "Depredador".

"Entiendo que, por las circunstancias, haya tenido que retirarse, pero la verdad, es que nunca nos retiramos. Los héroes de acción se recargan", añadió el actor.

Cabe recordar que Willis y Schwarzenegger protagonizaron la saga de "Los Indestructibles", cinta que reunió a algunos de los actores más populares del cine de acción.

Tanto Arnold como Bruce protagonizaron cintas y roles muy recordados en la historia reciente del cine, como "Terminator", "Pulp Fiction", "Dio Hard", "El Sexto Día" y "Total Recall,", por tanto, para más de uno, son leyendas vivientes.

Sobre el estado de salud de Willis, su esposa, Emma Heming, comparte poco a poco cómo está el actor y los retos que su padecimiento le ha impuesto a ella y al resto de su familia.

La última actualización de Heming sobre la salud de su esposo, informó que "el escenario no es esperanzador", ya que se trata de un padecimiento que deteriora la mente de a poco.

Pese a las dificultades, la mujer mantiene el optimismo, enfatizando en la importancia de tener a personas que siempre la apoyan y que se han solidarizado con Willis



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »