banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Eva Longoria anuncia que será abuela

Eva Longoria anuncia que será abuela


Publicación:14-04-2023
++--

La actriz de 48 años dijo que la hija de su esposo -Pepe Bastón- está embarazada y que en muy poco tiempo nacerá su futuro nieto

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Eva Longoria sorprendió a todos con su nuevo rol dentro de su familia. La actriz de "Amas de casa desesperadas" tiene un hijo pequeño y una pareja que la hace feliz. En apariencia vive un momento pleno de amor y felicidad al que no podría sumarle cambios. Pero eso es un límite para la feliz noticia que dio.

Eva Longoria no tiene reparos al momento de hablar de su familia y anunció que será abuela. La actriz de 48 años dijo que la hija de su esposo -Pepe Bastón- está embarazada y que en muy poco tiempo nacerá su futuro nieto. Natalia Bastón Esperón será mamá de un niño al que llamará José María.

Natalia Bastón Esperón es hija de la actriz Natalia Esperón y de José Bastón, la actual pareja de Eva Longoria. La joven de 27 años está casada con el empresario José María Eugui Ysita desde hace un año y medio.

El casamiento fue en Valle de Bravo, en el Estado de México. Natalia y Eugui están felices con la llegada de su primer hijo. La noticia del pronto nacimiento la dio la propia Natalia. Y fue ella también la encargada de difundir el sexo y el nombre del bebé. "Se llamará José María, como su papá", dijo la joven empresaria e hijastra de Eva Longoria.

La historia de amor de esta joven pareja nació en 2017 y se consolidó en 2020 cuando José María Eugui Ysita le pidió matrimonio a Natalia en medio de un bosque de ensueños. Los enamorados se casaron el 9 de octubre del año siguiente y ahora serán padres de su primer hijo.

Natalia Bastón estudió en Los Ángeles y fundó junto a sus amigas la agencia de branding, content marketing, social media management y public relations llamada Boötes.



« El Universal »