banner edicion impresa

En Escena Cine


Hija de Paul Walker aparecerá en Fast X

Hija de Paul Walker aparecerá en Fast X


Publicación:11-05-2023
++--

La joven aparecerá brevemente para honrar la memoria de su padre

La hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow Walker Thornton-Allan, aparecerá por primera vez en la saga de "Rápido y Furioso", con un breve cameo en "Rápidos y Furiosos X", la décima cinta de la exitosa franquicia.

Meadow compartió una imagen detrás de cámaras de la cinta, en donde aparece un set simulando un avión, lo que significa que su aparición ocurrirá durante un vuelo en la historia de ´Toretto´ y el resto de su familia.

"¡Un vistazo de mi cameo en ´Fast X!´", se lee al principio del mensaje. 

"La primera estrenó cuando tenía un año de edad, crecí viendo a mi padre, a Vin, a Jordana, Michelle, Chris, y más, a través de la pantalla. Gracias a mi padre, nací en la familia ´fast´. Ahora no puedo creer que también esté ahí", añadió la joven de 24 años de edad. 

"Soy tan afortunada de poder honrar el legado de mi padre y compartirlo con él por siempre. Los amo muchísimo", termina el mensaje de Walker. 

En la imagen compartida, se ve a Meadow volteando hacia la cámara y vestida con uniforme de azafata.

Vin Diesel comentó la imagen con un emoji de rezo, respuesta que provocó muchas reacciones en la publicación.

Cabe recordar que Meadow se casó en octubre del año pasado en una boda íntima y personal a la que sólo acudieron familiares y amigos cercanos a la familia.

La chica se casó con Louis Thornton-Allan, y fue entregada por Vin Diesel en el altar.

"Rápidos y Furiosos X" estrenará el próximo 10 de mayo en salas de todo el país; se prevé que sea la penúltima cinta de la saga y cuenta con la actuación estelar de Jason Momoa, en el papel de ´Dante´, el villano de esta nueva película, mientras que la ganadora del Oscar, ´Brie Larson´, hace de ´Tess´, un misterioso personaje de la saga.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »